lunes, 19 de diciembre de 2011

Consejos para mantener una página web

Al menos deberíamos tener una actualización de contenidos cada 2 o 3 días, una semana máximo, para que los robots de los buscadores encuentren nuestra información actualizada. Lo mejor para ello es utilizar un blog dentro de nuestra web, de forma que sea fácil gestionar los contenidos a la hora de subir nuevos artículos y noticias.

Si además añadimos alguna foto realacionada con el tema que estamos tratando mucho mejor. Si es de nuestros servicios o productos ayudaremos a nuestros clientes a identificarlos. Además si le damos un nombre apropiado a la imagen el buscador de imágenes de Google también nos podrá ayudar a conseguir más visitas.

Utilizar palabras claves sobre nuestro sector, servicios, trabajo, o productos es algo elemental en cada uno de los textos que utilicemos para actualizar la página web deberemos incrustar algunas de estas palabras claves o keywords, siempre sin abusar y que los textos tengan coherencia.

También son importantes los enlaces para ampliar información sobre cualquiera de los temas que se estén comentando en el texto, si es un enlace interno a otro contenido de nuestra web, muchísimo mejor.

El mantenimiento y actualización de nuestra página web afectará y mucho al posicionamiento en buscadores de nuestro sitio, si quieres que tus clientes potenciales te encuentren en las búsquedas de Google, Yahoo, Bing, deberás perstar mucha atención a tu web y tenerla actualizada en todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos conocer tu opinión...